March 20, 2008

Nuestra primera Opera COSÌ FANN TUTTE - 2 de Junio de 2006

EL Club Europeo concurrió a la Opera

La noche del viernes 2 de junio integrantes de la Comisión Jóvenes del Club Europeo concurrieron al teatro Colón para disfrutar de la Opera "Cosí fan Tutte", en el marco de las actividades y festejos del Año Mozart.
Más de 20 personas, socios y amigos del Club Europeo, participaron de esta visita coordinada por las Subcomisiones "So to Speak" y "Arte y Cultura", las que regularmente planifican eventos y salidas culturales inspiradas por en el interés y la curiosidad de sus miembros, muchos de los cuales acercan sus propuestas a través del Net Working Forum, un espacio ameno y distendido, destinado exclusivamente a los socios del Club Europeo a los efectos de que compartan impresiones e ideas haciendo del Foro una experiencia viva y un nexo para el Club y sus socios.

La opera, la antepenúltima de Wolfang Amadeus Mozart, atrajo a los participantes por su frescura, humor y actualidad. Posteriormente y para compartir impresiones los asistentes cenaron y brindaron en un típico pub irlandés del Centro porteño.

Beatriz Acosta

Para más información
Beatriz Acosta
Arte y Cultura: artecultura@clubeuropeo.com

No comments: