May 18, 2008

Au Ballet !


Foto : Catedral de la Ciudad de la Plata


Muchos de ustedes amigos y participantes de Vamos a la Opera ! y Gallery Nights, me pedían y ultimamente reclamaban que no incluía un ballet en el Ciclo VAMOS A LA OPERA !
Es por ello y dado que hace bastante tiempo que no disfrutamos de un ballet todos juntos que elegí La Bella Durmiente del Bosque de Tchaikowsky, que es de una belleza incomparable.
En mi opinión la música de Tchaikowsky es rica, nutrida, dulce y es una lástima que en Buenos Aires no se representen óperas de este autor, ni ópera rusa en general.
A LOS RESPONSABLES DE LOS PRINCIPALES TEATROS DE OPERA DE BUENOS AIRES : Los habitantes de Buenos Aires también queremos disfrutar del esplendor de la música rusa ! Please, no se pueden hacer programas musicales considerando solo los hits del verano !
Por ello creo que La Bella Durmiente del Bosque será una oportunidad fabulosa para deleitarnos con la magia de la música rusa.
Asimismo el Teatro Argentino de La Plata , es moderno, amplio y confortable, con salas de estar, bares y salas de exposiciones sobre la historia del teatro, la ópera, la música y el ballet.

No comments: